Condor Estrella

Viaje largo, sin refrigerio, micros sucios y destartalados

Viajé este fin de semana largo a villa ventana y el único micro que va hasta allá al parecer es condor Estrella A la ida sacamos cama ejecutivo y el mayor problema q tuvimos era el frío que hacía. El baño un asco, lleno de pis el piso, en muy mal estado todo. La máquina de café ni me animé a tocarla porque daba asco por fuera. Te cobran $750 un viaje de 10 horas y no te dan ningún tipo de refrigerio. A la vuelta no conseguí cama ejecutivo por lo que tuvimos que viajar en coche cama común, en el piso de arriba. El asiento durísimo y con dos cosos que sobresalen en la espalda que te mata, todos los asientos lo tenían. En este caso la calefacción fue tan alta que parecía que nos ahogabamos, y por las cositos de arriba de cada asidento no salía una gota de aire. En ambos viajes, teníamos un televisor cerca que evidentemente estaba flojo y con los movimientos del micro (todo el tiempo) se sacudía haciendo un ruido insoportable que no te permite dormir (el viaje es de noche) sinceramente eligiría nunca más viajar por esta empresa pero en este destino no queda otra opción. Sin mencionar que te deja en la ruta y no dentro de villa ventana.

Viajé este fin de semana largo a villa ventana y el único micro que va hasta allá al parecer es condor <a href="/estrella">Estrella</a> A la ida sacamos cama ejecutivo y el mayor problema q tuvimos era el frío que hacía. El baño un asco, lleno de pis el piso, en muy mal estado todo. La máquina de café ni me animé a tocarla porque daba asco por fuera. Te cobran $750 un viaje de 10 horas y no te dan ningún tipo de refrigerio. A la vuelta no conseguí cama ejecutivo por lo que tuvimos que viajar en coche cama común, en el piso de arriba. El asiento durísimo y con dos cosos que sobresalen en la espalda que te mata, todos los asientos lo tenían. En este caso la calefacción fue tan alta que parecía que nos ahogabamos, y por las cositos de arriba de cada asidento no salía una gota de aire. En ambos viajes, teníamos un televisor cerca que evidentemente estaba flojo y con los movimientos del micro (todo el tiempo) se sacudía haciendo un ruido insoportable que no te permite dormir (el viaje es de noche) sinceramente eligiría nunca más viajar por esta empresa pero en este destino no queda otra opción. Sin mencionar que te deja en la ruta y no dentro de villa ventana.