Condor Estrella

Viaje de bahia blanca. liniers

El día 26/12/23 tenía pasaje para viajar desde villa ventana a liniers con la empresa condor estrella. El coche tuvo un desperfecto mecánico al salir de bahia blanca y tuvieron que cambiar la unidad. Que llegó con más de dos horas de demora y los viajeros que esperábamos no sabíamos el porqué de la demora. Llegó a villa ventana y salimos. Este micro paro más de una vez en la ruta de noche no sabíamos porque y al llegar a ezeiza paro definitivamente por problemas en el motor. Quedando todo el pasaje varado en la ruta la que es muy transitada. Los conductores no sabían como disculparse. Bajamos del vehículo ya que no teníamos idea de cuanta demora había de espera para otra unidad. Y la mayoría decidió organizarse y compartir taxi o remis. Llamar a algún conocido para llegar a destino. En mi caso mi hijo me esperaba en liniers y vino a buscarme. Por supuesto que llegó tarde a su trabajo por tanta demora. Tengo fotos de mi pasaje y fotos de la espera en la ruta. Mi pregunta es hasta cuándo debemos esperar que nos pongan unidades sin problemas mecánicos. Limpios y ordenados ya que para esos lados mandan los peores. Nuestra seguridad como pasajeros no cuenta para nada. Y no es la primera vez que pasa. Gracias por permitir presentar mi reclamo.

Aida S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

02 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
Aida S  Solución rechazada:

todavia no respondio la empresa

05 de Febrero a las 10:14 hs.Responder