Condor Estrella

Vergüenza esta empresa : condor estrella

lo unico que recibimos de parte de la empresa condor Estrella eran malos modales, gritos , y ninguna solucion . Los choferes trataron de ayudar, llamaban al supervisor, llamaban al auxilio y les respondian que nadie atendia las lineas.

•viernes retiro a san bernardo , el micro rompio la rueda en la ruta , va adjunta la foto ( pesimas condiciones para viajar, cero mantenimiento y coches viejos y solo estoy nombrando un micro, seguramente pasaron en otros ) • san bernardo , retiro . Por una mala decisión del chofer el colectivo se quedo atascado al costado de la ruta. Mas allá que fue una mala decisión de ellos esto, lo tuvieron que hacer porque la empresa no entrego el colectivo en buen estado. antes de salir el chofer pidió a la empresa que laven el baño , y le dijeron que no podian. Sumado a que le dijeron que una de las ruedas no estaba bien (yo estaba al lado y lo escuche) y que lo pongan en el “informe”. él tuvo que salir igual, dado que le dieron el ok a pesar de estas dos cosas. En el sector de abajo no se podía estar del olor a cloaca que había. El chofer tuvo que parar en medio de la ruta para buscar agua en un balde y limpiarlo él. Esto ocasionó que el micro quede atascado a un costado donde estaba lleno de arena. estuvimos desde las 18:30 hs en la ruta, habia nenas de 2 años y un bebe 6 meses tomando frio… era la noche y todavia seguiamos ahí nadie se hizo cargo!! lo unico que recibimos de parte de la empresa condor <a href="/estrella">Estrella</a> eran malos modales, gritos , y ninguna solucion . Los choferes trataron de ayudar, llamaban al supervisor, llamaban al auxilio y les respondian que nadie atendia las lineas. ante la falta de solución y cero predisposicion de “ condor estrella”, y siendo las 20:47 de la noche un grupo de personas nos acercamos a la terminal cercana para buscar a algún encargado. Si, (tuvimos que caminar de noche por la ruta, sin policias que nos acompañen) es ahí donde recibimos insultos de la boletería, malos tratos el señor de la boletería a uno de los chicos lo agarraró del cuello, y a una señora de 75 años del brazo para sacarla de la ventanilla. Todo sin razon!!!! no nos reconocían nada y la solución era viajar al día siguiente, los que tenían el pasaje