Condor Estrella

Valija rota

Hola buenas tardes! el dia martes, alrededor de las 6:30 llego, desde liniers buenos aires en el micro que salio 23:00hs de dicha terminal, a la ciudad de laprida. Luego de una jornada de trabajo regreso a mi casa, desarmo la valija y encuentro la parte de adentro toda rota. Aqui mi reclamo, ya que al subir en la terminal de liniers me encuentro con un joven chofer de la empresa quien me carga la valija de mal modo, tirandola muy fuerte atras de todo el resto del equipaje, estaba enojado y muy mal humorado, le planteo que mi valija no debe ser tratada de esa manera porque se me va a romper, el chico me contesta que el no estaba para eso, si no para manejar el micro, me retiro sin respuesta hacia el, ya que no queria probocar alboroto. Yo no estaba pidiendo nada que no sea mi derecho, yo compre mi pasaje y en el se me informa que puedo transportar hasta 15kg de equipaje. Tengo mi pasaje que puede acreditar lo que digo y la valija toda rota. Gracias por recibir mi reclamo!!

eliana M  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi queja

17 de Noviembre a las 0:29 hs.Responder