Condor Estrella

Rotura de micro. consecuencia: pérdida de vuelo !!!

El día 29-12 tomé un micro de la empresa cóndor - Estrella a las 22:55 hs. (finalmente, el viaje inició cerca de las 23:30 hs) desde retiro hacia la ciudad de montevideo, con horario pautado de llegada a las 06:55 hs. Del 30/12/2016. Ocurrió que en el trayecto - más precisamente cerca del puente de zárate -, el micro pinchó una de sus ruedas traseras, situación que provocó como consecuencia más grave que el micro estuviera demorado más de 3 horas recostado sobre la banquina, mientras esperamos el arribo del mecánico enviado por la empresa para cambiar la rueda averiada.

arribamos a la terminal de montevideo tiempo después de las 11 am.

El día 29-12 tomé un micro de la empresa cóndor - <a href="/estrella">Estrella</a> a las 22:55 hs. (finalmente, el viaje inició cerca de las 23:30 hs) desde retiro hacia la ciudad de montevideo, con horario pautado de llegada a las 06:55 hs. Del 30/12/2016. Ocurrió que en el trayecto - más precisamente cerca del puente de zárate -, el micro pinchó una de sus ruedas traseras, situación que provocó como consecuencia más grave que el micro estuviera demorado más de 3 horas recostado sobre la banquina, mientras esperamos el arribo del mecánico enviado por la empresa para cambiar la rueda averiada. finalmente, el micro ingresó en la terminal de montevideo pasadas las 11:00 hs del día 30/12/2016, es decir, 4 horas después del horario aproximado de arribo. al respecto, vale aclarar que en el momento que el micro debió frenar su marcha por la rotura de su rueda trasera, personalmente me acerqué hacia el chofer para comentarle nuestra situación y consultarle si podíamos tomar otro micro o alcanzar en un taxi o remis el micro que había salido 10' antes también desde retiro hacia montevideo, pero el chofer me repondió que no nos preocupemos porque en caso de que perdamos el vuelo la empresa se iba a hacer responsable de los gastos que hubiéramos de afrontar para tomar otro vuelo. Así, confiando en la palabra y la seguridad con que me respondió el chofer, nos quedamos tranquilos y seguimos viajando en ese micro. arribamos a la terminal de montevideo tiempo después de las 11 am. finalmente, luego de aproximadamente 4 horas de espera, la encargada administrativa nos dijo que en ese momento la empresa no podía hacerse cargo de la compra de un nuevo pasaje o de la diferencia que debíamos pagar para cambiar el horario del vuelo, que nos hagamos cargo nosotros y que a nuestro regreso contactemos a la empresa notificando y presentando la documentación necesaria. al día de la fecha, 1 mes y 8 días despúes, no he recibido ni siquiera una sola respuesta por parte de la empresa!!!
Hernán D

Sin solución !!!