Condor Estrella

Quiero que me devuelvan el dinero un desastre el servicio, no es por lo q pague

la tele no funcionaba,no había agua, en fin un desastre!!

El día 8/11 teníamos sacado pasaje con la empresa cóndor estrella cama ejecutivo arriba primeros asientos, y nos hicieron viajar con un micro de plusmar, abajo, el micro además de viejo estaba super mugriento, lleno de yerba,los asientos sucios todos pegoteados,no funcionaban las luces, ni los cargadores, a una de las pasajeras la hicieron bajar, porque estaba sobrevendido.el chófer cuando nos quejamos que estaba sucio que no lo habían limpiado,se nos río y nos dijo que siempre estaba lleno de cucarachas. Una vergüenza quiero que me devuelvan el dinero!! no pague por este mal servicio. Además hoy más que nunca por protocolo covid la limpieza es fundamental!! nunca viaje en un micro tan sucio! ni hablar del baño la tele no funcionaba,no había agua, en fin un desastre!!
Andrea E  Solución rechazada:

Nunca me respondieron el reclamo.

24 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder