Condor Estrella

Pésimo servicio y malísima atención del personal a cargo

Frente a un retraso de una hora y media del servicio retiro necochea, el señor de la boletería respondió a mi reclamo diciendo que el coche estaba en el taller y que había 10 coches de repuesto pero ninguno estaba en condiciones para circular. Este señor me trató de forma muy grosera, se burló de mí y dijo que si quería lo denunciará a la cnrt, cosa que por supuesto ya hice.

Sonia B  Solución rechazada:

Llamé por teléfono a la empresa. Una empleada se disculpó y me pidió que le enviará un mail con todos los detalles de lo sucedido y una copia del pasaje. No he tenido respuesta.

Sonia B  Solución rechazada:

La empresa me mandó un mail diciendo que tenía que "reclamar ante la transportista". Pregunté a qué se refería y nunca respondieron

Sonia B  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna respuesta. Nunca más me contestaron mi reclamo