Condor Estrella

Pésimo servicio

Pagué por el servicio más alto dentro de los posibles para mí trayecto. El micro estaba sucio, viejo y en mal estado, encontré basura en el piso, roturas del vehículo "emparchadas" con cinta adhesiva, las butacas sin numerar y otras numeradas a mano con birome con trazo ilegible. Durante las marchas más bajas del motor se escuchaba un chillido que no dejaba descansar (al menos en el piso inferior). Afortunadamente atiné a llevar líquido en un termo porque ni siquiera había un dispenser de agua. Y en servicios figura el auto bar, debe ser auto porque te lo tenés que llevar vos de tu casa. Recuerdo una época donde te daban unos alfajores o galletitas para el desayuno, acá nada (de cena ni hablar, obvio). Y me quejo porque es el servicio ejecutivo (insisto, el más caro para el trayecto que realicé). No quiero imaginar cómo será el económico. Es una burla que se llame ejecutivo, a menos que el nombre quiera indicar que, luego de viajar, te van a dar ganas de ejecutar una demanda.

Alberto S  Solución rechazada:

La empresa nunca me brindó una solución. Estoy emprendiendo el viaje de vuelta en un micro sucio y can partes rotas, prácticamente el mismo caso que detallé en mí queja con el primer viaje.

Alberto S  Solución rechazada:

Con esta son ya varias veces que expreso lo mismo. La empresa no me brindó ninguna solución. Los viajes ya están hechos, no hay solución posible, solo quiero que mí experiencia sirva de aviso para futuros clientes de la empresa.