Condor Estrella

Mojada por desagote aire acondicionado, por 200 km

Hoy domingo 20/12/2023 15:50 tome micro en las flores sobre la ruta ,1ero np sabia adonde paraba por el cambiode garita pedi un remise para correr al micro pensando que entraba a la ypf ,que lis lugareños me fijeron que entran ahi,2do mi lugar asiento 31 estaba ocupado por una sra mayor le dije que se quede en rl transcurso del viaje habia una fuga en el aire acondicionado mojandome el vestido cabeza,fui al chofer y me dio un trapo que yo lo corriga obvio que por unos minutos calmo hasta que se empapo el trapo,despues la cabeza cai por fos lados ajuste con la mano fos tornilllos y goteaba menos,obviamente no podia decir a la sra mayor que me devuelva el asiento ,no podria tapada con un saco por tanto aire acondicionado...y mayor...mi nombre marisa robledo dni 14590973,fui el jueves 12:45 que vino una hora,y vuelta con el incidente explicado,grabado.exigo la devolucion de mi boleto porque viaje parada..

Marisa D  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON ,SIGO EN ESPERA..

26 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder