Condor Estrella

Maltrato verbal

A quien corresponda:

A quien corresponda: fui humillante la falta de respeto que recibi de parte de el conductor y su acompañante,que me dijeran malas palabras insultando cuando encima teniamos razon,es indignante como dos pocos caballeros irrespetuosos manchan el nombre de la empresa y no te den ganas de viajar.solo queria comentar que no era necesario la falta de respeto y que asi no van a lograr que de gusto viajar en su empresa,soy artesana siempre viajo con mis amigas y con mi familia que tambien lo son puedo asegurar que no voy a recomendar esta empresa nadie merece que dos conductores con poca paciencia y reloj adelantado insulten y hagan pasar verguenza y menos delante de otros pasajeros.tengo fotos de la patente,de los conductores y mi boleto por si tienen alguna duda.espero que se tome alguna medida para q esto no vuelva a pasar a otros pasajeros.