Condor Estrella

Malos micros

por lo visto es no recomendable su servicio.

Viajamos de bs.as a puerto madryn en coche cama,no andaban las t.v ,ni las luces de nuestros asientos,los mecanismos para reclinarlos eran durisimos y en algunos asientos,faltaban las tapitas por donde salía el aire,asi que habia gente que los tenía que tapar con el barbijo,pero ahora estamos por volver de madryn a bs.as y el micro que salía 18.35hs,va a salir 21.30hs .te enteras al llegar,podrian avisar antes ,y pagar la comida,o pagarte si perdes otro transporte,o trabajo, que tenias que combinar. por lo visto es no recomendable su servicio.
Alejandro R  Solución rechazada:

Nadie de condor estrella,me ha contactado ni para pedir disculpas.

Alejandro R  Solución rechazada:

No te piden ni disculpas