Condor Estrella

Mal servicio condor estrella

Buenas noches estoy viajando en condor La Estrella desde las toninas.a las 20 ha salio el coche.primero no es Plusmar como cuando vinimos que era muy buen coche y limpio.te cobran $523 y este coche esta todo sucio,se cae de viejo que es el baño un olor terrible,hay moscas.los asientos sucios.no hay ni agua para tomar.es una estafa y pido un reembolso de los pasajes o una solución,porque es un asco que este un micro en estas condiciones y te cobren como cama ejecutivo.

Buenas noches estoy viajando en condor <a href="/la-estrella">La Estrella</a> desde las toninas.a las 20 ha salio el coche.primero no es <a href="/plusmar">Plusmar</a> como cuando vinimos que era muy buen coche y limpio.te cobran $523 y este coche esta todo sucio,se cae de viejo que es el baño un olor terrible,hay moscas.los asientos sucios.no hay ni agua para tomar.es una estafa y pido un reembolso de los pasajes o una solución,porque es un asco que este un micro en estas condiciones y te cobren como cama ejecutivo.
Alejandro L

Lamentablemente Plusmar es idéntica. Se ríen de los usuarios y estamos indefensos ante el oligopolio/monopolio que forman estas dos empresas.