Condor Estrella

Insactisfacion por servicios

Mi viaje estaba pactado para el 01/02/17 a las 8y30 hs salian de retiro 2 coches a la misma hora , el mio a san clemente un desastre, el pasillo abajo con agua proveniente del baño.regreso dia 11/02/17 hs 17.55 salida 20hs coche 3502 se quedo en la ruta , en las toninas ya estaba roto, choferes cansados pero muy bien. La empresa mando uno desde mar de ajo 12 de la noche, llegamos 3 de la mañana del dia 12. Como puede ser que una empresa de esa categoria sea tan desastroza y quien me paga a mi , el dia de trabajo, no se puede jugar con la gente , creo que la empresa recauda lo suficiente como para brindar un buen servicio que pasa sres. De la empresa , no merecemos un buena atencion? intuyo que mi reclamo no va hacer satisfactorio pero intentemos cambiar, verdad