Condor Estrella

Encomienda con productos robados

El día 9 de marzo recibo una encomienda de Nisecris expres despachada desde retiro por esta empresa con destino ameghino a simple vista no se notaba que estaba abierta lo cual me di cuenta una hora después, volví a la terminal de ameghino y al comunicarle al encargado me dice que esto es reiterativo,que le lleve una carta con mis datos y fotocopia del remito para hacer el reclamo. A la semana llame por novedades y me contestan que escucho algo del tema pero estaba de vacaciones y me da 2 teléfonos de atención al cliente y que llamara a la semana siguiente. En estos teléfonos me dicen que no tienen ninguna resolución y que llame a la persona anterior y desde esa fecha hasta ahora llamo día por medio a todos los teléfonos y nadie contesta. Los productos robados son: 1 secador+planchita de pelo,1 set de manicura, 1 mixer y 1 mixer completo .el monto es de 2.666,00. Desde ya muchas gracias gonzalez,silvia.

El día 9 de marzo recibo una encomienda de <a href="/nisecris">Nisecris</a> expres despachada desde retiro por esta empresa con destino ameghino a simple vista no se notaba que estaba abierta lo cual me di cuenta una hora después, volví a la terminal de ameghino y al comunicarle al encargado me dice que esto es reiterativo,que le lleve una carta con mis datos y fotocopia del remito para hacer el reclamo. A la semana llame por novedades y me contestan que escucho algo del tema pero estaba de vacaciones y me da 2 teléfonos de atención al cliente y que llamara a la semana siguiente. En estos teléfonos me dicen que no tienen ninguna resolución y que llame a la persona anterior y desde esa fecha hasta ahora llamo día por medio a todos los teléfonos y nadie contesta. Los productos robados son: 1 secador+planchita de pelo,1 set de manicura, 1 mixer y 1 mixer completo .el monto es de 2.666,00. Desde ya muchas gracias gonzalez,silvia.
GonzalezSilvia M

La política de esta empresa es no contestar los teléfonos.

GonzalezSilvia M

EMPRESA CONDOR ( COCHE ****) EL 21 JUNIO **** **** PM SE QUEDÓ SIN GASOIL A LA ALTURA DE MERLO ,EN LA BANQUINA DE LA RUTA EN LUGAR POCO AGRADABLE Y EXPUESTOS A DELINCUENTES . HUBO QUE ESPERAR A UNA CAMIONETA DE LA EMPRESA PARA RECARGA DE COMBUSTIBLE.SE HIZO RECLAMO A LA C.N.R.T. (******* ). REANUDÓ A LAS **** PM .AÚN SIN UNA DISCULPA NI NOVEDAD .SEGÚN ALGUNOS PASAJEROS ES FRECUENTE QUE QUEDEN SIN COMBUSTIBLE.QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TIEMPO PERDIDO.?