Condor Estrella

Empresa de baja calidad y deficitaria

no quiero pensar lo que será en temporada alta.
demasiado dinero para un servicio tan vergonzoso y bajo en calidad.

El jueves 17de noviembre del cte.año a 9:40 partí desde liniers destino miramar; cama ejecutivo (8200$) piso bajo, butaca 44. el micro estaba sucio, el baño oloriento, (supongo que así como llegó a otro destino previo, luego partió con nuestro contingente sin lavar previamente), casi sin agua para higienizarse. No ofrecen ni una gota de agua para beber ni paran tampoco. Son 8 hs.de viaje interminables. no quiero pensar lo que será en temporada alta. los modales del chofer que controlaba y cortaba el pasaje no eran cordiales. En fin un viaje espantoso. Jamás viajaré en esta compañia y la denostaré todas las veces que pueda. debo aclarar que el pasaje decia estrella cóndor, pero el micro decía plusmar (supongo que se han unificado) demasiado dinero para un servicio tan vergonzoso y bajo en calidad.

NO FUE SOLUCIONADO, NADIE SE CONTACTÓ C0NMIGO
GRACIAS