Condor Estrella

El cóndor- estrella cada vez peor!!!!

Viajo con la empresa condor - estrella dia por medii que sale a la 10:00 hs desde retiro a mar de ajo y la verdad que dan verguenza!!! bo solo que el.micro jamas llega puntual alas 10:00 siempe se atrasa ha llegado a venir a retiro recién las 12 hs del mediodía, sino que los choferes permiten que suban el equipaje arriba de la cabina de pasajeros en lugar de poneelos en las bauleras de abajjo. Me.ha pasado de querer ir al vaño y bo podía salir porque el pasajero de al ladi mio (yo estaba en venranilla y el otro en pasillo) no me permitía pasar ya que tenia su enorme valija al lado en el pasillo. Peemiten que se deje el equipaje en el piso y en los pasilloa y no solo que no se puede pasar suno que en caso de una emergencia no se puede pasar y se llevaría todo por delante con las consecuencias que ello puede acarrear. Además han peemitido que suban a la cabina de los pasajeeos hasta cajas con ecomiendas cuando el pasillo debe quedar libre. Además los cinturones de seguridad cuando no faltan en el asiento están rotos. Parece que normas de seguridad s ela llevaron a marzo.

Mariann M  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna