Condor Estrella

"colectivo roto"

Tome el colectivo desde punta alta a retiro. tardo en llegar porque nos avisaron que en la ruta se rompió, y que en 40 minutos llegaba uno que nos acercaba hasta Pringles donde otro colectivo nos esperaba para el trasbordo. nunca nos espero nadie, de hecho en este momento estoy sentada hace más de una hora sin nadie que tenga una respuesta. tengo que volver a trabajar y aparentemente el colectivo no va a llegar al menos en las próximas horas. a la ida también se rompió. Se que mi reclamo va a quedar en la nada como todo lo que se reclama en este país. hipocresía 100%. No entiendo como puede ser que el valor del pasaje aumente tanto y los colectivos están en peores condiciones cada vez. Sin tele, sin papel higiénico en los baños, cucarachas caminando tranquilas, ni una botella de agua te dan. relamente un desastre. peor estamos en argentina! son todos vivos. que desastre.

Tome el colectivo desde punta alta a retiro. tardo en llegar porque nos avisaron que en la ruta se rompió, y que en 40 minutos llegaba uno que nos acercaba hasta <a href="/pringles">Pringles</a> donde otro colectivo nos esperaba para el trasbordo. nunca nos espero nadie, de hecho en este momento estoy sentada hace más de una hora sin nadie que tenga una respuesta. tengo que volver a trabajar y aparentemente el colectivo no va a llegar al menos en las próximas horas. a la ida también se rompió. Se que mi reclamo va a quedar en la nada como todo lo que se reclama en este país. hipocresía 100%. No entiendo como puede ser que el valor del pasaje aumente tanto y los colectivos están en peores condiciones cada vez. Sin tele, sin papel higiénico en los baños, cucarachas caminando tranquilas, ni una botella de agua te dan. relamente un desastre. peor estamos en argentina! son todos vivos. que desastre.