Computrabajo

Dar de baja la cuenta en computrabajo

gracias por la atención y la colaboración prestadas

Llevo mucho tiempo recibiendo los correos ..he aplicado a varias ofertas y nunca he sido citado a ninguna entrevista. aun no entiendo las razones especificas, pero he leido en algunos foros que una de las razones parece que es la edad, en mi caso entonces aplicaria este argumento. por lo anterior solo quiero dar de baja la cuenta y el respectivo correo para que no me vuelvan a llegar los mensajes. ademas, hace solo unos dias envie mi hoja de vida por medio de otra pagina la cual me resulto muy efectiva y en solo un dia me llamaron para confirmar unos datos y a las pocas horas me llamaron de una reconocida empresa para coordinar una entrevista..esto era lo que esperaba. gracias por la atención y la colaboración prestadas
Óscar G  solución recibida:

Me han dejado de llegar las ofertas laborales ,que todos los días eran como 40 pero de las cuales aunque aplique a varias nunca recibí ni una sola llamada...

Óscar G

Continúo recibiendo los correos de Computrabajo..

alondra A

me marcan y mandan mensaje (whatsapp) buscando a una persona que no conozco para un trabajo ..... ayuda ..!!!!

yurani F

no recuerdo el correo con el que ingrese mi hoja de vida en computrabajo que debo hacer. Gracias

Ana V

hola tengo el mismo problema nuncaaa pero nunca me han llamado de computrabajo, no sirve para nada

Fernanditoh Z

hace tiempo que quiero darme de baja en computrabajo me mandan correos todos los dias y yo ya tengo empleo

19 de Noviembre a las 6:33 hs.Responder
Ana V

tienes que enviar un correo. y te recomiendo zona jobs y bumeran y lykedin. funcionan. suerte