Cobranzas San Justo

Reclamos a Cobranzas San Justo

Debito sin consentimiento

Buenas tardes..tengo un débito automático de la empresa cobranza san justo sa..la cual no me figura con ese nombre sino con el nombre tertium sa..ya hice el reclamo el día 29 de agosto y al día de hoy no obtuve respuesta de dicha empresa..y siguen descontando el debito

Publicado 28 de Diciembre

Descuentos de mi cuenta

Hola buenas tardes, esta empresa y otras más me están realizando débitos de mi cuenta hace varios meses . Cómo puedo saber de qué son esos descuentos por favor?

Publicado 26 de Diciembre

Débitos indebidos

Tengo débitos indebidos de cobrazas san justo y quiero que me dejen de debitar y me reintegren lo debitado

Publicado 13 de Diciembre

Débitos desconocidos

Todos los meses aparecen débitos desconocidos bajo el nombre de cobro digital en ntra cuenta.

Publicado 12 de Noviembre

Debitos injustificados san justo

Me comunico por este medio habiendo intentando varias vía llamada telefónica y también vía mail, para informarle que su entidad cobranzas san justo sa , cuit: 30715559443 ha efectuado varios débitos automáticos hacia mi persona marina alejandra lopez pinto, dni 20.870.903. los débitos automátic…

Publicado 04 de Noviembre

Debitos no autorizados

Me descuentan de mi cuenta. Quisiera saber de qué empresa es y sin haberlo autoriza porque sigue los descuentos.

Publicado 08 de Octubre