Cobranzas San Justo

Reclamos a Cobranzas San Justo

Debitos sin autorizacion

Tengo debitos automaticos de esta empresa. Para quien cobran o son tremendos caraduras????

Publicado 02 de Julio

Cobranzas San Justo Estafa de san justo vinculado empleados del banco nacion

Me estan descontando hace meses sin mi consentimiento es una e***** del banco nacion con empleados incluidos estatales que tienen el curro ese de descontarle a los clientes del banco nacion, el reverso y los reclamos de cese de descuentos no cesan por que los empleados del nacion no lo dejan

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Cobranzas San Justo

Quieren cobrar algo q no saque

Me hacen debitos de mi caja de ahorro y no se a que pertenecen, pedi el stop debit en el banco y la reversa y lo volvieron a hacer

Publicado 01 de Julio

Me sacan plata

Me hicieron un debito automático de cob san justopor el monto de 600 pesos sin mi consentimiento, quiero un reintegro del dinero porque en ningun momento previo tuve contacto con dicha cobranza.

Publicado 03 de Mayo

Descuento

Necesito la devolución de mi plata hace meses que se me descuenta sin razón...

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Cobranzas San Justo

Debitos indebidos y devolución de los mismos

Quisiera saber porque constantemente tengo débitos en mí cuenta de esta empresa y por qué me lo están descontando. El día del hoy tengo para que me realicen dos débitos de $580 y de $200 y quisiera la devolución de los mismos porque no se a que corresponden

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Cobranzas San Justo

Imposible comunicarme con el tel

Necesito libre deuda urgente. me embargaron el sueldo, ya se pagaron las cuotas. llamo al teléfono que figura en la web y no existe!!!!! el dueño es el señor azarola, que cuando quise hablar con el me bloqueo del mensager. Por favor libre deuda ya!!

Publicado 09 de Febrero

Descuento

Me descuentan de cobranzas san justo necesito. Teléfono

Publicado 31 de Diciembre