Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

Reclamo a club la nacion

Club la nación me cobra dos suscripciones a la misma revista!!!

Sin ningún motivo lógico, club la nación me factura una suscripción a la misma revista dos veces en la misma factura. Agregado a que no me envía dos revistas. Vengo reclamando por esto desde que cambié mi domicilio, motivo por el cual comenzaron a cobrarme doble. Me hacen notas de crédito pero vuel…

Publicado 23 de Diciembre

Revista ohlala

Hace varios meses quiero cancelar la revista ohlalá de la nacion pero no hay manera de comunicarse con ellos.

Publicado 21 de Diciembre

Estafa club la nacion

Me suscribi en el mes de agosto para obtener beneficios con los descuentos,la tarjeta recion me la enviaron a fines de septiembre,y el diario y la revista a principios de noviembre me llegaban,luego de hacer muchos reclamos y de que me realizen notas de credito por todo lo que me habian debitado de…

Publicado 17 de Diciembre

Club la nacion

Hace varios meses le di de baja a la tarjeta y me siguen debitando. No recuerdo el numero de tramite. Quisiera darle de baja y consultar si hay algun reintegro. Muchas gracias.

Publicado 17 de Diciembre

Tarjeta club la nacion

Necesito dar de baja el servicio porque me estan debitanto casi $100 pesos por mes y no la utilizo. No me hace falta.

Solucionado 30 de Enero

Baja club la nacion

Estoy intentando darme de baja de club la nación y no sé cómo! no hay en la página ningún link o teléfono al cual llamar!!!!!!! necesito dar la baja y necesitaría un numero de teléfono al cual poder comunicarme

Publicado 15 de Diciembre

Revista living

Hola . Trato de comunicarme con atención al cliente y no me atienden en cuanto saben que quiero dar de baja la suscripción. no se que hacer

Publicado 12 de Diciembre

Baja no efectuada

Buenos dias, con fecha 08/10/2014 di de baja la adhesion de revistas, num de registro 001-00-16588587, 001-00-16588446 y baja de diario con num de reg. 001-00-16588460. Pero siguen enviando el diario y obviamente me lo siguen cobrando. Me enviaron los mails confirmando la baja, pero continua vigent…

Publicado 10 de Diciembre

Club la nacion

Estoy cansado de dar de baja. La ultima vez me dicen que no hay ninguna baja generada. Me dicen que ya esta la baja y me lo van a comunicar por el-mail. aun sigo esperando y nada

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a club la nacion

No puedo dar de baja club la nacion

El 30/10/2014 después de varios reclamos por cobrarme las revistas y nunca recibirlas, logre comunicarme con club la nación para solicitar la baja. En teoría cargaron la baja con el numero de reclamo 001-00-16811123. Cuando solicite que se me reintegre el importe de las revistas no entregadas, me c…

Publicado 05 de Diciembre