Club La Nacion

Tarjeta mía no funciona en freddo

Hace un mes que tengo tarjeta club la nacion, pero cada vez que quiero usarla para la promocion de freddo, me la rechazan diciendo que la tarjeta es inexistente. No hay modo, y al unica razón de haber sacado la tarjeta era para usarla en freddo. Reclamé por teléfono a la nacion varias veces, siempre las telefonistas muy amables prometiendo que va a reportar el problema. Pasó un mes y sigue sin solución. Dicen que es un problema general con el sistema, pero en los varios locales de freddo que traté de usarla, no conocían que les haya sucedido con otros clientes. Me parece que la nación debiera no cobrarme mas hasta resolver en serio el problema.

Roberto O  solución recibida:

Llevó un mes - y siete quejas telefonicas y otras cuatro por email - con varias explicaciones que fueron incorrectas, para al final solucionar el inconveniente. Solamente se olvidaron de decirme que estaba solucionado.