Club La Nacion

Desuscribirme

cordial saludo
cayetano jorge caravotta
dni 4203618

Deseo desuscribirme del diario la nacion digital. Mis razones son económicas por sobre todo. Gracias por la atención que me brindaron durante todo el tiempo. cordial saludo cayetano jorge caravotta dni 4203618
Cayetano J  Solución rechazada:

Aducen que sus sistemas operativos no están funcionando correctamente por lo que una vez que los normalicen se comunicarán. Me parece una excusa de cajón!!!!, como una empresa de las características del diario, no haya podido solucionar un inconveniente transitorio. Sin embargo, si queres hacerte cliente inmediatamente te aceptan. Insistir por favor

Cayetano J  Solución rechazada:

Ya lo expliqué en mi anterior mensaje. Cuán bajo han descendido los que dirigen este sector del diario., que corresponde a eliminar la suscripción. Una barbarie de procesamiento.

Cayetano J  Solución rechazada:

No responden el teléfono, siempre se corta y tampoco contestan el mail, que le envío. Por favor hagan algo. Gracias