Club Cupon

Problema pasajes club cupón

lo volví a intentar y me decía que el número era incorrecto. Llamé a Rutatlantica y me informan que mi pasaje fue acreditado a las 10:30, que no me pueden modificar el pasaje y que me comunique club cupón.
n° de código de posnet: 627976035114936801

Hola buenas tardes, realicé el 20/12 una compra de un pasaje con salida el día 26/12/2019 desde ciudadela hasta san bernando. Cuando canjee mi pasaje seleccioné la salida en el horario de las 00:30 y al finalizar la operación me dice que no fue posible realizar la operación, que lo vuelva a intentar. lo volví a intentar y me decía que el número era incorrecto. Llamé a <a href="/rutatlantica">Rutatlantica</a> y me informan que mi pasaje fue acreditado a las 10:30, que no me pueden modificar el pasaje y que me comunique club cupón. necesito que me solucionen por favor este incoveniente ya que el horario fue seleccionado a las 00:30 y que seguramente hubo un error cuando la página tuvo el error. necesito realizar el viaje a esa hora por favor ! que me lo solucionen o me devuelvan el dinero para poder sacarlo de nuevo en el horario correcto. n° de código de posnet: 627976035114936801
Camila A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta