Club Cupon

No pude canjear los cupones

Compre dos cupones por pasajes empresa Rutatlantica se vencieron, no por mi culpa. Esta empresa me dice que valide los cupones con club cupon. Imposible comunicarse con ellos.
tener cuidado con club cupon. No hay a quien reclamar

Compre dos cupones por pasajes empresa <a href="/rutatlantica">Rutatlantica</a> se vencieron, no por mi culpa. Esta empresa me dice que valide los cupones con club cupon. Imposible comunicarse con ellos. tienen desatencion al cliente. El chat es una maquina, los mail no los contestan. No tiene telefono. Deseo me devuelvan el dinero me permitan canjear los cupones por pasajes para marzo 2014 u otro producto. tener cuidado con club cupon. No hay a quien reclamar
MaríaElisa B

Nunca se comunicaron. Simplemente perdí el dinero. Y nunca más viaje por Rutatlantica que es de cuarta. se ensució por dos pasajes fuera de temporada y tampoco en un fin de semana largo. Di de baja a CLUBCUPON.