Claro

Misimcard - airalo quiero lo que pagué o la devolución de mi dinero

El 27/3 compré un esim internacional porque viajaba a brasil y necesitaba cobertura para poder trabajar desde ya. El esim era de 10gb para usar durante 30 días. Lo active el 28/3 y el 31/3 ya no tuve más servicio. Dijeron que el soporte era 24hs pero los domingos no atienden. El lunes me comunico me hicieron hacer mil pruebas con la configuración y nada… me hicieron escribirle a otra empresa airalo para que me solucionaran el problema y nunca más me respondieron. La otra empresa me dijo que estaba con problemas y listo nadie más respondió. Quiero que me devuelvan lo que pagué por lo que no me dieron!

Barbara E  Solución rechazada:

La empresa no es CLARO; es MISIMCARD