Claro

Estafa

Fuimos a la sucursal de claro, el día 14 de marzo compramos un celular que supuestamente venían en "promo con sus accesorios "(aclara vendedora funda y hidrogel)el cual estamos abonando con tarjeta de credito, ahora nos vino a contrafactura los accesorios que supuestamente venían con el celular hasta la tarjeta de memoria que traen los teléfonos nuevos me están facturando aparte, una vergüenza se defiende entre ellos los de la sucursal, me hicieron darle el patrón mio y de mi mamá ese día lo cual fue raro, solo para poner el vidrio templado también quiero una respuesta inmediata ya que fuimos e*****das