Claro

Cambiarse a claro.. una odisea de mal trato y abandono

Claro, para cambiarte de empresa, te llaman con insistencia hasta que consiguen que consientas el cambio. Luego de eso, agarrate. Yo accedí al cambio y me quede sin linea telefónica porque me cortaron el servicio de telecom y claro no me ha proporcionado el suyo. Desde un inicio les dije que mi teléfono no tiene chip si e-sim. Por supuesto, me contestaron que no había problemas y que hasta eso era mejor. El día anterior a dejarme sin línea me hablaron para explicarme dos cosas, una que yo podría entrar a la app o la web de claro- siguiendo instrucciones- y allí acceder a mi qr y conectar mi e-sim. Y lo segundo es que recibiría igualmente el chip físico ¨por las dudas¨ (de que?). Llegó el día y yo ya sin linea telefónica pero resultó que no es posible acceder a la cuenta de claro porque para hacerlo el sistema envía un código a mi número telefónico el que, obviamente, no tenía más por su culpa. Conseguí hacerme de un teléfono prestado para llamarlos y explicarles todo, luego de un peloteo me dicen que me lo mandaran al wathsapp del cliente dueño de ese teléfono, cosa que no sucedió. Volví a llamar esta vez para hacer el reclamo formal y ya estoy cumpliendo una semana completa sin teléfono y sin respuestas. Y aclaro, desde el inicio les dije que no podía ir a una sucursal porque me quedan lejos y por razones de trabajo. Conclusión, me acosaron para vender el cambio de empresa y tristemente ahora descubro que me mintieron y me abandonaron con un enorme perjuicio. En breve haré presentación en enacom y espero que esto sirva de advertencia para otros usuarios. No crean en las bondades que les dirán en esos llamados telefónicos, todo será muy diferente luego de haberlo consentido. Tampoco crean en el chip en su domicilio o en el qr, al final confían en que su necesidad los obligará a concurrir a una sucursal, algo así como una especia de extorsión... Fea practica comercial la suya