Claro

Amenazas para cobrar

Este mes me atrase unos días en el pago de la cuota del préstamo por problemas de cobro en el trabajo. Lo hable con el cobrador y le explique que lo pagaría unos días después y me respondió de manera amenazante que si o si pasaban a cobrar tal día. Luego me entero que pasan por tu domicilio y te pegan un papel en la puerta con todos tus datos y con marcador rojo el importe de tu deuda. Me parece muy poco serio por parte de la empresa que manejen estos métodos. Nunca me había atrasado!! voy a efectuar una denuncia en defensa al consumidor porque están violando la privacidad de las personas.