Clarin

Clarin no procesa las bajas de suscriptores

El 23 de agosto de 2023 solicite la baja al servicio contratado (acceso on line al diario clarin) , el interlocutor no la proceso, se lo solicite 20 veces. Me ignoro y me ofreció promoción tras promoción a las cuales les comunique que no tenia interés , solo quería la baja. en septiembre comenzaron a hostigarme con llamada telefónicas reclamando el pago de la suscripción. según ellos no procesaron la baja y yo tengo que pagar por algo que no corresponde.

No volvieron a comunicarse

Ramiro T  Solución rechazada:

Siguen insistiendo en que les debo dinero, cuando yo solicite la baja con antelación y por el único canal disponible.

Ramiro T  Solución rechazada:

Me instigaron con amenazas y llamadas telefónicas hasta que termine pagándoles para que me dejaran de molestar, mi queja cayó es saco roto. Los pequeños consumidores estamos totalmente desprotegidos y a merced de las grandes empresas.

02 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder