Clarin

Clarin 365 no envía facturas

Desde que me suscribí al diario solo una vez me llego la factura a mi domicilio que fue cuando comenzó la subscripcion después nunca mas me llego ni siquiera por vía e-mail. tengo que estar pendiente de la pagina que ni siquiera me da la cantidad exacta que tengo que para pagar porque me muestra lo de otros meses ya pagos. Ya me cortaron una vez el servicio por "falta de pago" la proxima vez que me corten directamente no me preocupo mas.

MiguelAngel B

Yo también tengo problemas. Nunca me acreditaron los tres meses gratis. Me debitaron de entrada sin recibir el diario de los domingos. Ahora lo estoy recibiendo normalmente pero nadie se hace cargo de los innumerables reclamos. Miguel Angel Bonaudi