Clarin

Clarin 365 no envia facturas

Supuesta mente me llegaría la facturación por correo electrónico cuando comenze a usar la tarjeta de beneficios nunca me llego y tengo que estar llamando para poder saber cuanto tengo que pagar. Me dicen que me tengo que acercar a un pago-fácil para saber cuanto tengo que para pero tampoco me dicen exactamente cuanto tengo que pagar o no es lo mismo que me dicen cuando llamo si es que atienden.

LILIANA S  propuso una solución:

Harta de que clarin me estafe desde el mes de enero que me quiere cobrar un diario que nunca pedi y nunca recibi. Reclamo hecho en febrero ******* y ******* por importe que no corresponde, me suspendieron el servicio y abone lo que me correspondia. No quiero que me roben mas. Quiero dar la baja ya .No envian la boleta para generar atrasos y suspender el servicio que esta pago. Ladrones quiero una respuesta. No puedo usarla en ningun lado y encima me e*****n todos los meses, desde que la tengo siempre diferencioa en las boletas y nunca se puede usar .quierop una respuesta ya que el mes de febrero esta pago y el servicio suspendido.

Claudia L

Buenas tardes, queria comentar q compre con descuento en solo empanadas, son unos estafadores, no deberían darle la propaganda de ***,' porque para acceder al descuento q no es descuento, te suben el precio y de ahí supuestamente te hacen el.descuento. un gran mentira.
Solo empanadas de reconquista y corrientes

mportas

El link de pago de factura electrónica no se abre quiero pagar y no sè cuánto debo y quiero darme de baja

elizabethl  propuso una solución:

la verdad es una ****** nunca te mandan la factura y cuando llamas para saber el monto te dicen un disparate la verdad te meten la mano en el bolsillo descaradamente.

isabelossa

Yo también me siento molesta no puedo ver nunca lo que me cobran .-

08 de Noviembre a las 18:17 hs.Responder
isabelossa

No puedo ver nunca la factura de lo que pago todos los meses.-Pregunte x telefono me dijeron entre en autogestion .***.com.ar y no encuentro como ver lo que pago .- Ya estoy cansada.-

08 de Noviembre a las 18:20 hs.Responder
isabelossa

Me encantaría que me envíen correo la factura.- YA QUE COMPRO EL DIARIO TODOS LOS DÍAS.-

08 de Noviembre a las 18:20 hs.Responder
LIDIA E

ME ENCUENTRO ANTE UNA ESTAFA DE CLARIN QUE ME COBRO EL DIARIO DESDE EL DIA 19 DE ENERO Y NO ME LO ENTREGA YO HICE UN ARREGLO CON *** PLUS PARA RECIBIR LOS MARTES VIERNES Y DOMINGO EL DIARIO AL 50 % Y HASTA AHORA NO LO RECIBO .VENGO HACIENDO LOS RECLAMOS DESDE EL DIA 19 DE ENERO PERO TODAVIA NO ME LO ENTREGAN. PRIMERO NO SE PORQUE DESPUES ME CAMBIARON DE CANILLITA A 10 CUADRAS DE MI CASA Y TAMPOCO LO RECIBO YO TENGO A DON ROQUE EL CANILLITA DE ENFRENTE DE MI CASA Y NO SE LO MANDAN TAMPOCO NO SE QUE PASA CON CLARIN PERO SINO LO RECIBO HASTA FIN DE MES LO DARE DE BAJA Y HARE LA DENUNCIA ANTE EL ENTE QUE CORRESPONDA.SOY LIDIA ELENA REINA DE CIUDADELA NECESITO LA CONTESTACION LO MAS URGENTE POSIBLE

16 de Febrero a las 18:41 hs.Responder
Matías T

Soy Silva María Fernanda espero que este mes sea el último cobro que me hacen porque ya pedí la baja

29 de Diciembre a las 22:32 hs.Responder
Viviana P

Harta de pedir la baja desde diciembre, desde marzo pedí bajar me cobran ***, de un servicio que no llega a mar del plata.
Llamo a pedir la baja 35 m no me responden y cortan quiero la baja, no puedo pagar, tengo el débito por tarjeta, voy a hacer denuncia a defensa del consumir

gilda M

Buenas tardes ante todo, quiero que me devuelvan el dinero que me estuvieron cobrando sin recibir ni la tarjeta ni los diarios que supuestamente me estuvieron entrando.