Clarin

Cancelar suscripcion

Hace mas de 12 meses que di de baja el servicio "on line" de clarin y hasta el momento despues de iiles de intentos no he conseguido que lo hagan. Me siguen descontando la cuota de mi cuenta bancaria y nopuedo seguir pagando este monto. Espero uds. Puedan tener acceso a ellos y puedan lograr algo. Muchas gracias.

MARIA T  Solución rechazada:

No me parece valida la solucion ya que a pesar de que me informan que han cancelado mi suscripcion me siguen descontando en forma automatica el valor de la factura en mi tarjeta de credito. Me aconsejan ponerme en contacto con ellos via telefonica,pero como ya les informe infinidad de veces no vivo en Argentina y me es imposible hacer un tramite de esta indole via telefono desde Canada. Muchas gracias por su atencion.