Clarin 365

Estafas , nadie te da solución y te echan

Trabaje 4 meses en la cadena de kioscos 365 en pleno once , durante mis meses trabajados me robaron plata y nunca se hicieron cargo, descuento de sistema y de stock que ni siquiera te muestran, me queje por sus descuentos de 10 mil , luego 15 y hasta de 20 mil , lo cual quejarme me llevo al despido el día 9 de septiembre (es la fecha que indica la carta documento) yo trabajando hasta el día 13 de septiembre sin saber nada , sigo esperando mi liquidación hasta el día de la fecha. Los supervisores y encargados un desastre. Los empleados son faloperos y se drogan en horas laborales