Clarin 365

Estafa, no dan soluciones

Clarin 365 no da soluciones, di de baja mi suscripcion en junio, porque me venian cobrando de mas, todo bien la baja. Pero en julio vuelvo a ver en mi resumen clarin 365, entonces me vuelvo a comunicar para porque me seguian cobrando? al pedirme todos los datos y numero de transaccion resulta que esa suscripcion que me cobraban estaba a nombre de otra persona, la cual ni conozco. Pido que me hagan el desconocimiento total, ya que no se como esa persona pudo tener mis datos y de mi tarjeta de credito para que le hagan los debitos. A lo cual me piden por mail que envie comprobante de mi resumen que sin eso no podian hacer el desconocimiento ni el reintegro, al buscar resumenes con prubas veo que desde abril me venian cobrando esta suscripcion de mas, de todas maneras envio todo, no recibo respuesta alguna. Llega agosto y otra vez veo el cobro y encima ya viene otro para septiembre, llamo de nuevo y me dicen que jamas envie el mail, y que si queria que esto se soluciene rapido de como perdida mi tarjeta y listo, recibiria una nueva tarjeta, claro si hacia esto luego no iba a tener forma de reclamar nada y ademas porque tengo que pagar la renovacion del plastico? me indigne. No dan soluciones, me piden que envie nuevamente todo por mail y al dia de la fecha sigo sin respuesta. Me estan e*****ndo y usaron mis datos para otra persona que no tengo idea quien es, y no dan respuesta, ellos hicieron usos de mis datos.

Karina V  solución recibida:

Todo ok