Clarin 365

365 un dolor de cabeza

Sres de Clarin o 365 ( esto es porque me dicen que uno y otro
ver) .se me ha pedido miles de veces que pague mi factura por la web a lo cual no he accedido.dejaron de mandarla y el puesto de diarios me suspendio la entrega por orden de uds.que no recibieron mi pago.1ro.la factura viene con una fecha impresa, llega 10 dias despues y el importe vence 15 dias antes imposible pagarla en fecha.me notificaron ahora que no facturan mas en papel y que recibire el importe por la web. esto no ha sucedido y para saber mi estado de cuenta debo llamarlos por t.e. Todos los meses , a eso se suma que debido al paro de transporte he pagado diarios que no he recibido ya que el reparto no llego al partido de san isidro y la factura se paga con antelacion. Se me esta haciendo muy problematico este asunto ,quiero tener un comprobante que diga que y cuanto estoy pagando!!!.-por mi casa no hay Pago Facil y debo trasladarme a otra localidad del partido para abonar la factura.-el ticket que entrega el pago facil no me sirve,por t.e. Me dicen un importe y en ventanilla me piden otro.y ademas no tengo porque darle mi nro. De documento a cualquiera .por otro lado el pago facil les envia mi pago recien 48 hs.despues por lo tanto uds. Me suspenden la entrega.-como ven esto no es lo que se pacto cuando salio la 365.-espero una solucion de su parte sino debere suspender la suscripcion.-uds.deciden.- atte.-b.g.

Sres de <a href="/clarin">Clarin</a> o 365 ( esto es porque me dicen que uno y otro ver) .se me ha pedido miles de veces que pague mi factura por la web a lo cual no he accedido.dejaron de mandarla y el puesto de diarios me suspendio la entrega por orden de uds.que no recibieron mi pago.1ro.la factura viene con una fecha impresa, llega 10 dias despues y el importe vence 15 dias antes imposible pagarla en fecha.me notificaron ahora que no facturan mas en papel y que recibire el importe por la web. esto no ha sucedido y para saber mi estado de cuenta debo llamarlos por t.e. Todos los meses , a eso se suma que debido al paro de transporte he pagado diarios que no he recibido ya que el reparto no llego al partido de san isidro y la factura se paga con antelacion. Se me esta haciendo muy problematico este asunto ,quiero tener un comprobante que diga que y cuanto estoy pagando!!!.-por mi casa no hay <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y debo trasladarme a otra localidad del partido para abonar la factura.-el ticket que entrega el pago facil no me sirve,por t.e. Me dicen un importe y en ventanilla me piden otro.y ademas no tengo porque darle mi nro. De documento a cualquiera .por otro lado el pago facil les envia mi pago recien 48 hs.despues por lo tanto uds. Me suspenden la entrega.-como ven esto no es lo que se pacto cuando salio la 365.-espero una solucion de su parte sino debere suspender la suscripcion.-uds.deciden.- atte.-b.g.