Pesimo trato de parte de la operaria vanessa gilvonio

Cipe Solutions

Pesimo trato de parte de la operaria vanessa gilvonio

Tengo muy serios problemas por un acoso constante por una deuda que no existe, corroborado personalmente con el banco. pero la operaria vanessa gilvonio me acosa con lamadas y mensajes no solo a mi telefono sino al telefono de familiares mios que no tienen nada que ver con mi relacion con el banco. Este acoso va a ser judicializado. Y cuando pude hablar con esta persona me bloqueo del whatsapp y me trato muy mal telefonicamente. Una falta de respeto absoluta. Al buscar su nombre, veo que no soy la unica persona con la cual ha tenido problemas, evidentemente el problema es ella. Es una verguenza que una persona que esta para intentar que la gente pague sus deudas o vea la forma de pagar, trate tan mal a la gente. Les aseguro que si yotuviese una deuda real, no la e***** que intentan cobrarme desde el banco, buscaria la manera de arreglar por afuera de esta empresa de cobranza por los malos tratos de esta operaria y la falta de profesionalismo en lo que hace.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Sebastian!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Sebastian M  Solución rechazada:

Porque avisaron que recibieron... Dijeron que se comunicarían y nunca se volvieron a comunicar

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenos dias Sebastian , le pedimos Disculpas por lo ocurrido , nuestra agencia ya no se encuentra gestionando su caso .-
Saludos!

Sebastian M  solución recibida:

En realidad les sacaron mí caso... No es que se solucionó... Desde mí queja inicial siguieron mandando mensajes y llamando a familiares que nada tienen que ver con el caso.