Amenazas y hospifamiento

Cipe Solutions

Amenazas y hospifamiento

Este estudio , cipe solutions, esta llamando y hostigando a familiares y amigo. No se de donde consiguen los telefonos (los voy a denuncias). Amenazan con embargarme todo lo que tengo. Me llaman a mi telefono personal, al de familiares, causando humillacion, hostigamiento, y amenazas. Una práctica totalmente abusiva al cursar reclamos extrajudiciales. La práctica está prohibida por la ley 24.240, de defensa del consumidor. El art. 8º bis de la ley de defensa al consumidor.mi deuda va a ser gestionada directamente con el banco. Estoy asesorada.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Vanesa!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Hola Vanesa! Con los datos que nos brinda no tenemos registros del caso en nuestra agencia . Podría revisar el DNI y brindarnos un teléfono de contacto ,asi poder ayudarla a revolver esta situación . Aguardamos comentarios
Gracias

VANESA  Solución rechazada:

Me dice que le pase nuevamente mi número de DNI. Mientras tanto siguen hostigando a familiares y amigos por mensajes textos y llamados telefónicos.

VANESA  Solución rechazada:

Me piden otra vez mi DNI cuando ya fue mandado y siguen molestando a cualquier hora a mi casa y a familiares y amigos. Quisiera saber de dónde sacan toda esa informacion