Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

Presunto fraude

No me entregan el pedido más de cuatro meses

Publicado 24 de Abril

Reclamo

Tienda desde septiembre del año pasado que encarge un pino nunca me a llegado ya estamos en 2024 nada ni que llegas el producto es una e***** que hagan eso

Publicado 16 de Abril

Presunta estafa

So casi cuatro meses y no tengo mi pedido

Publicado 10 de Abril

Fraude

Me fraudearon no llego nada

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Chilefafafa

Compra pagada y no recibida

Pago de una mesa plegable por $500.00 el día 08-09-2023 y no recibida a través de ebanx con número de pedido 00047265 openpay.

Publicado 15 de Marzo

Nunca me llego

Hice una compra el día 5 de septiembre del 2023, por valor de $ 746.57, pague el envío express, y no me ha llegado, tengo confirmado el pedido con el no. 787083.00039617. Quiero el reembolso?

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Chilefafafa

No he recibido el pedido, quiero reembolso

Hice una compra el día 5 de septiembre, por valor de $ 746.57, pague el envío express, y no me ha llegado, tengo confirmado el pedido con el no. 787083.00039617. Quiero saber cuando me llega, o hago el reembolso?

Publicado 03 de Marzo

No me ha llegado nada

I never got my purchase or money back. Since october i have been waeting. You already have my info.

Publicado 04 de Febrero

Presunta estafa

No me entregan mi pedido más de tres meses parece fraude

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Chilefafafa

No a llegado lo que compre

Compré dos bicicletas y asta ahorita no an llegado espero pronto den con la compañía por qué están defraudando a muchas personas

Publicado 16 de Enero

Quiero mi reembolso

Ya lo he notificado en diversas ocasiones, y ninguna solución a que se me devuelva mi dinero

Publicado 13 de Diciembre

Quiero mi dinero

Hice un pedido desde el mes de julio, pague a través de transferencia y aún nosé nada del pedido

Publicado 13 de Diciembre

Paquete no recibido

Mi pago fue realizado desde octubre y no llega mi paquete

Publicado 08 de Diciembre