Chevrolet San Jorge

No se respeto lo hablado por los vendedores

Se me vendió un plan de ahorro, con una entrega anticipada en una cuota determinada, entregando una suma del 60 % del valor total del vehículo a comprar. llegado el momento de la entrega pactada, los valores a pagar solicitados por la compañía son muy diferentes a lo estipulado originalmente por los vendedores (si considerado los aumentos del valor del coche). lo peor de todo es que no me permiten elegir modelo y color que quiero solo puedo realizar la entrega anticipada aceptando el coche y modelo que ellos disponen. Al negarme a aceptar el modelo que ellos me quieren ofrecer me informan que pierdo la opción de entrega anticipada. por ende debo pagar el supuesto 60 % del valor del coche, pactado originalemnte, pero solo estoy pagando el 40 % de la cuotas, y el coche y color es el que ellos quieren.
Andres A  Solución rechazada:

No se contacto nadie conmigo para la entrega pactada según condiciones iniciales

Andres A  Solución rechazada:

no se comunicaron para enviarme ninguna solucion.

Andres A  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo aun.