Chevrolet San Jorge

Transferimos un plan de ahorro y no nos pagaron

creo que nos vieron la cara

Buenas tardes. La verdad es que me siento defraudado. Nos contactan de esta concesionaria para comprarnos un plan de ahorro que teníamos como n otra concesionaria chevrolet. Nos cotizan el plan en 1185000 pesos y aceptamos. Nos citan a una escribanía en temperley, donde firmamos la transferencia del plan y nos dicen que tenemos que esperar para recibir el dinero. Desde entonces estamos esperando que nos depositen en la cuenta cuyo cbu nos pidieron. creo que nos vieron la cara
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com