Chevrolet San Jorge

Demora de la entrega del 0 km mas de lo prometido

Inicie la operación con ustedes el 15/09 y aun no tengo el 0 km que ya se encuentra abonado y que según ustedes tenían en stock. entregue mi auto en parte de pago el 13/10 luego de avanzar con toda la documentación y realice la compra mediante crédito prend*****para retirar un chevrolet onix premier 4 ptas. Que me aseguraron tener en stock en deposito de ustedes. Desde el momento que entregue mi auto, con toda la documentación aprobada me dijeron que demoraban entre 5 y 10 días hábiles en la entrega, por lo tanto accedí a creer en los tiempos que me prometieron desde el vendedor hasta cada administrativo con el que trate y consulte. el miércoles pasado 27/10/2021 se cumplieron los 10 días hábiles desde que entregue el auto y lo único que recibo desde el sector entregas es que no tienen novedades y me patean la entrega. el vehículo se encuentra patentado desde el viernes 15/10 ya que recibí por mail el titulo ese día o sea que esta juntando polvo en el deposito de ustedes esperando a ser entregado. me parece increíble que los consumidores tengamos que pasar por esto, con lo que cuesta acceder a un auto 0 km y que creo debería ser una experiencia al menos agradable.
Mariano M  solución recibida:

Entregue un Nissan Versa **** en parte de pago y demoraron aproximadamente 1 mes y medio en entregarme el 0 km. En el proceso de entrega de la unidad, me dejaron sin vehículo unos 10 días hábiles, que ante mis reclamos, compensaron con otro vehículo usado hasta la entrega de mi unidad. Teniendo en cuenta que en todo momento me dijeron que la unidad la tenían físicamente en deposito, me pareció bastante lento el proceso de entrega (mes y medio). Luego, el día de la entrega, tenia menos accesorios que pedí y los que efectivamente me colocaron en el auto sin previo aviso (polarizado en lugar de antivandálico y no me hicieron el upgrade de luces). Un dato: un amigo compro un Citroën que lo tenían en aduanas y le demoraron 20 días de corridos entre que seño el auto y se lo entregaron, lo cual, me parece un tiempo bastante mas razonable si realmente tenían el vehículo en su deposito tal como me comento el vendedor al momento de la compra.