Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Libre deuda

Tenia una deuda con la Tarjeta Cencosud que paso a la parte de cobranzas y ya se pago en su totalidad, me dijeron que tengo que mandar un fax para que me den el libre deuda y cuando intento mandarlo siempre se corta a comunicación. Quiero saber si puedo ir personalme…

Publicado 31 de Agosto

Libre deuda cencosud

Solicite el libre deuda con la tarjeta y me dan vueltas y me mandan a llamar a un numero en el cual nadie atiende, ahora después de reclamar muchas veces me ofrecen la opción de mandarlo por mail, pero ese mail no llega nunca y necesito el libre deuda urgente, si me pueden ayudar. Desde ya muchas g…

Publicado 28 de Agosto

Dar de baja cencosud

No me dejan dar de baja mi Tarjeta Cencosud Soy de luis ré de carlos casares, pague la deuda para dar de baja. Tengo comprobantes. Es mi tarjeta y la de mi señora norma beatriz sosa. llamamos y nos atienden contestadores. No queremos mas esta tarjeta

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Cencosud

No llegan resumenes y molestan por telefono

Soy cliente de easy y tengo cencosud de tarjeta. No envian resumenes, pero te pasas unos dias y te molestan cada rato por telefono. Ademas tienen que enviar la reposicion de tarjetas y no lo hacen. Me tienen cansado mario jose tauss. Dni 7619265

Publicado 17 de Agosto

Libre de deuda cencosud

Hola.mi nombre es claudio hace 1 año que si dw baja la tarjeta , como quiero sacar una tarjeta de crédito de un banco el.mismo me solicita un libre de deuda con la entidad cencosud... Llamo al 0800 ... Después que te pide miles de datos dni... Nacimiento nombre completo.... Le explico mi problema..…

Solucionado 25 de Enero

Dar de baja a targeta

Queria dar la vaja a latargeta cencosud y me dieron un mail que no funciona .

Solucionado 24 de Enero

La grane estafa cencosud

Baja del servicio y reintegro de importe debitado. Me estan debitando unos seguros que nunca pedi y se haces los boludos. 7 meses con el mismo problema y nada.. Son unos estafadores...

Publicado 04 de Agosto

No se hacen cargo

Hace 18 meses que abone la deuda y sigo figurando en Veraz no se hacen cargo

Publicado 03 de Agosto

Pedido de libre deuda

Me sale una deuda por el banco central y no me pueden otorgar creditos entre otras cosas, llamo a cencosud y me dicen que la deuda no la tengo , le pido un libre deuda y hace mas de un mes que no me lo entregan. Estoy a punto de poner un abogado debido a que no obtengo respuesta alguna

Solucionado 24 de Enero