Cencosud

Pago de tarjeta

Buenas noches! sigo con problemas con la acreditación del pago de la tarjeta cencosud. Me llego por email el resumen a vencer, como todos los meses, lo pago online, desde el mismo sitio. En esta ocasión, después de completar el pago con la tarjeta de débito, no me aparece el comprobante de pago,( dice pago en proceso). Voy al homebanking, figura el débito, con día, fecha, hora y número de comprobante. al día siguiente, verifico que la tarjeta figura impaga. Ahí empieza mi calvario!!! llamar por teléfono, reclamo vía email. Me piden ticket de pago (que no tengo), envío en pdf la captura de pantalla del descuento que me aparece en el homebanking. Nefesito ayuda!!!!

DANIEL B  solución recibida:

EXCELENTE!!