Carolina Herrera

Reparación del difusor

ojala tenga una respuesta favorable ante tal descontento

Mi esposo me regalo el perfume carolina herrera 212 como lo hace hace varios años por que sabe que es mi preferido..pero esta vez me lleve una desilusión ya que en una de las bochas del perfume vino el difusor fallado. Se salió completo y lo tengo en una caja para q no se caiga el liquido el cual obviamente por su frasco ovalado resulta imposible y estoy perdiendo producto a menos de 14 días de haberlo abierto... Siendo q es un perfume q me dura muchos meses. ojala tenga una respuesta favorable ante tal descontento
mariela Q

Hola m regalaron el perfume Carolina Herrera mi gracias favorita y desilucionada era muy suave y no permanecía en la piel en menos d media hora desaparecia

08 de Diciembre a las 0:26 hs.Responder
mariela Q

Fui hacer el reclamo en pigmento d buenos aires zona sur y no m lo solucionaron

08 de Diciembre a las 0:27 hs.Responder