Carolina Herrera

Fragancia amarga, ácida, mal estado

Compre en el free shoping de ezeiza good girls y está feo, ácido, amargo, ya lo usaba volví a comprarlo y se que no es la fragancia que corresponde. Debe estar adulterado o vencido. La caja tiene todos los sellos y estampillas. Cómo se cambia??

Azucena P  Solución rechazada:

Nunca me contactaron. Estuve buscando por qué otros canales realizar la queja. Agradezco a ustedes vuelvan a publicar o generar nuevamente el reclamo. Uno compara con ilusión y Carolina Herrera tendría que cuidar su marca y clientes fieles. Espero y confío lo hagan

18 de Noviembre a las 15:43 hs.Responder
Azucena P

Agradezco me ayuden a solucionarlo y disfrutar de perfume que compre. Porfa

18 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
Azucena P  Solución rechazada:

Me contacte x su página web. Envié la queja de reclamo, me pidieron fotos y factura de compra. Me contestaron que seguro no recordaba las características del perfume q compré y q estaba bien. Una burla. Fui a La Perfumeri con el
Perfúmenlo vieron y me dijeron que está Picado” así me dijo la perfumista de este local que vino feo. Pero desde Carolina Herrera no hacen nada. Me recomendaron ir directo a defensa del
Consumidor

17 de Diciembre a las 2:09 hs.Responder