Carolina Herrera

Producto no original

Compré un perfume que ya venía usando de la marca carolina ******* claramente no es el original o otra falla no perdura en la piel ni media hora vino malísimo el good girl un perfume hermoso una pena una imitación yo creo perdura más una decepción y lo compre en una perfumería

Graciela N  Solución rechazada:

Hola me tomaron el pelo en la perfumeria me mandaron a Carolina Herrera a reclamar Carolina Herrera me sugerido dejar de usarlo por un tiempo osea me pareció una falta de respeto nunca se hicieron cargo que el producto no era de calidad por la que uno pago ...luego me mandó a reclamar a la perfumería que lo compre me pidieron el ticket nosé para que fecha fui ignorada por Carolina Herrera en varios mails el producto no es bueno yo lea sugerí si es tan bueno como ellos dicen porque no me lo cambian y todos contentos nosé tratar De si me gustó o no la fragancia de echo ya la conocía solo no es de la calidad que debería lea guste o no es así será viejo evaporado nosé pero no es de calidad

Graciela N  Solución rechazada:

No me contestaron mas