Carolina Herrera

Perfumes ch y 212 vip adulterados-

El 28 de diciembre he comprado dos perfumes carolina herrera: el ch y el 212 vip, en el local de Falabella tortugas open mall (tom) buenos aires, argentin a. Para mi sorpresa y luego de haber pagado los perfumes como originales, me encuentro que no duran mas de una hora!!., el color no es el mismo y ni siquiera se asemeja a agua de colonia. Compré originales, los aboné como originales y me vendieron agua !! soy consumidora del ch desde hace años, y estos perfumes, evidentemente, han sido adulterados, aunque su packaging es el mismo. Espero solucionen este problema.

El 28 de diciembre he comprado dos perfumes carolina herrera: el ch y el 212 vip, en el local de <a href="/falabella">Falabella</a> tortugas open mall (tom) buenos aires, argentin a. Para mi sorpresa y luego de haber pagado los perfumes como originales, me encuentro que no duran mas de una hora!!., el color no es el mismo y ni siquiera se asemeja a agua de colonia. Compré originales, los aboné como originales y me vendieron agua !! soy consumidora del ch desde hace años, y estos perfumes, evidentemente, han sido adulterados, aunque su packaging es el mismo. Espero solucionen este problema. falabella no me ha dado ninguna solución. Espero que la empresa carolina herrera me pueda dar una favorable respuesta.