Carolina Herrera

Bolso de poca duración en calidad

Hace 2 años compré un bolso el cual me lo tuvieron que arreglar ya que el asa se rompió, sin embargo poco tiempo después me di cuenta que el bolso empezaba a romperse por las 4 divisiones que tiene. No me había fijado ya que usaba el bolso en ocasiones especiales. Lo llevé a que me dieran una opinión ya que se ac******* que la garantía había pasado 5 meses y su respuesta a este problema fue: que por el modelo del bolso el material que es de loneta con el tiempo se partiría. y me pregunto, entonces los bolsos de ese modelo solo duran 2 años, a partir de ahí se rompen? estamos hablando de un bolso que no cuesta barato y ya que este modelo tiende a partir por que los fabrican?

Azucena S  Solución rechazada:

No acabo de entender que fabriquen cierto modelos de bolsos y que a partir de los 2 años estos se rompan debido según ellos al material .