Car France Automotores

Car France Automotores

Reclamos a Car France Automotores

Quiero el auto

Buenas necesito el auto con cuánto puedo retirar estoy licitando y no gano nada como cinco meses vengo licitando y no gano ,que pasa me ,puedan dar una esplicacion,llevo 34 cuota pagada, espero su respuesta

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Car France Automotores

No me entregaron, y no saben

Compré un auto el 09/03/2020 y me dijeron que entregaban en 5 días hábiles y me informaron que me entregaban el 19/03 para esto contraté seguro pago , patente etc voy ese día y veo que está cerrado por pandemia ( no me avisaron nada) después me comuniqué con el vendedor que me pedía disculpa y s…

Publicado 22 de Mayo

Baja de débito automático

Quiero dar de baja el débito automático, ya entregué el pedido de baja del plan de ahorro pero me dijieron que el débito continuará como se resuelve?

Publicado 03 de Marzo

Baja del plan

Quiero dar de baja mi plan auto ahorro no puedo pagar las cuotas, cuales son los pasos necesarios

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Car France Automotores

Quiero un full eso necesito

Empecé pagando un plan por un sandero auto 2017 y salí adjudicado el 5 de febrero de 2018 y me quieren entregar un kwid lite y es mucho más barato y me están cobrando cuotas como si fuera un auto más grande como mínimo me tendrían que dar un kwid full

Publicado 03 de Marzo